Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cosas de hombres!

Juntos podemos prevenir el cáncer de próstata



Cáncer de próstata La próstata es una glándula que sólo tienen los varones y que se encuentra ubicada a la salida de la vejiga. El crecimiento de la próstata está relacionado con la edad, y por ello es frecuente que una persona llegue a la madurez padeciendo algún problema.

La glándula prostática crece a lo largo de la vida, pero más rápidamente a partir de los 40 años. Más de la mitad de los hombres mayores de 60 años tienen la próstata aumentada de tamaño y la posibilidad de tener un crecimiento de esta glándula aumenta con los años.

Se pueden presentar varios tipos de problemas en la próstata, entre ellos uno es el crecimiento benigno de la próstata (conocido como adenoma de próstata), yo otro el crecimiento maligno (conocido como cáncer de próstata).

El cáncer de próstata probablemente es uno de los tumores más fácil de diagnosticar.

Vamos a llegar a tiempo, en ima. instituto médico alicante le ofrecemos un examen de salud rápido y por profesionales altamente cualificados que darán solución a todos sus problemas.

Llama al 966 37 59 95

Más información





Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita
Río Seco, 1 Bajo (Esq. Padre Esplá, 58)
03013 Alicante