Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El instituto médico alicante (ima) abre sus puertas con especialidades médicas y zona quirúrgica



 instituto médico alicante (ima)

• La nueva policlínica ofrece servicio de Análisis Clínicos y trabaja con las principales compañías aseguradoras médicas.

instituto médico alicante, abre sus puertas ofreciendo un servicio asistencial de primer nivel de  especialidades médicas y análisis clínicos. La nueva clínica ofrece especialidades médicas como, Medicina General y de Familia, Otorrinolaringología, Reumatología, Estética, Unidad de Nutrición, Traumatología y Medicina del Deporte, Oftalmología, Sala de Curas y Urología, entre otras distribuidas en más de 700 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones  quirúrgicas de ima de casi 200 m cuadrados están  compuestas por un quirófano dotado de las última tecnología, una sala pre-quirúrgica, donde se prepara a los pacientes que van a ser intervenidos, con la medicación e instrucciones necesarias, sala de adaptación al medio, donde descansan los recién operados hasta el alta. Además de vestuario para pacientes y médicos, zona de descanso,  zona administrativa y una zona de espera para información de familiares.

ima cuenta además con instalaciones de vanguardia y la mejor tecnología para el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología. Además trabaja con las principales compañías aseguradoras médicas.

Con motivo de su apertura instituto médico alicante ofrece la primera consulta gratuita de las consultas de la Unidad de Nutrición y Estética, así como descuentos en las distintas especialidades médicas.

Consúltenos en el teléfono 966 37 59 95 y en www.institutomedicoalicante.com





Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita
Río Seco, 1 Bajo (Esq. Padre Esplá, 58)
03013 Alicante