Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los huesos frágiles no avisan

¿Sabías que...?



La osteoporosis es la enfermedad ósea más común en la que el hueso se debilita porque se vuelve más poroso. Cuando pierden densidad, los huesos se vuelven débiles y más fáciles de quebrar. Se dice que hay osteoporosis cuando los huesos han perdido tanta densidad que se quiebran fácilmente. Muchas veces la persona tendrá una fractura antes de saber que tiene esta patología. La osteoporosis es más frecuente en mujeres mayores de 50 años.

Las causas más importante son la genética, es decir; tener antecedentes de esta enfermedad en la familia y la disminución de estrógenos en las mujeres en el momento de la menopausia, aunque existen muchas causas más.
No deje que esta enfermedad le pille desprevenido, acuda a nuestro servicio de reumatología para hacer un diagnóstico a tiempo.



Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita
Río Seco, 1 Bajo (Esq. Padre Esplá, 58)
03013 Alicante