Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oftalmologia. Análisis Clínicos


Análisis Clínicos

ima. instituto médico alicante pone a su servicio la unidad de análisis clínicos. Se trata de un servicio central que lleva a cabo la realización de determinaciones analíticas para el apoyo de diagnóstico, seguimiento, pronóstico, tratamiento así como la prevención de enfermedades.

Todo ello lo realiza con la máxima calidad y efectividad, teniendo como objetivo final el buen servicio tanto a los especialistas médicos como a los pacientes.


La vista es, sin lugar a dudas, el más importante de los sentidos; no en vano, más del 80% de la información que recibe nuestro cerebro proviene de ella.

Desafortunadamente, el órgano que hace posible que podamos ver, el ojo, constituye una de las partes más sensibles del cuerpo, por lo que, tarde o temprano, acaba siendo fuente de problemas. La aparición de estos es señal inequívoca de que ha llegado el momento de ponernos en manos de un oftalmólogo.







Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita
Río Seco, 1 Bajo (Esq. Padre Esplá, 58)
03013 Alicante